COORDINAR Y SUPERVISAR LOS SERVICIOS, GESTIONANDO LAS INCIDENCIAS QUE SURJAN. • GESTIONAR Y FORMAR A LAS PERSONAS TRABAJADORAS BAJO TU CARGO, COORDINANDO INCAPACIDADES TEMPORALES, PERMISOS Y OTRAS SITUACIONES QUE REQUIERAN SUPLENCIAS, EN CONJUNTO CON EL JEFE DE SERVICIO. • ACTUAR COMO INTERLOCUTOR/A ENTRE EL CLIENTE, LAS PERSONAS ENCARGADAS DEL SERVICIO Y EL JEFE DE SERVICIO. • SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE POLíTICAS Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS EN MATERIA DE PREVENCIóN DE RIESGOS LABORALES, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. • ORGANIZAR Y DISTRIBUIR LAS TAREAS DIARIAS DE TU EQUIPO. • SUPERVISAR EL CORRECTO CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ASIGNADAS
1. GESTIóN DE EQUIPOS DE TRABAJO Y RESOLUCIóN DE CRISIS: O CAPACIDAD PARA LIDERAR EQUIPOS, DISTRIBUIR TAREAS DE MANERA EFECTIVA, Y GESTIONAR CONFLICTOS Y CRISIS DE FORMA EFICIENTE. O HABILIDAD PARA IDENTIFICAR Y RESOLVER PROBLEMAS OPERATIVOS, MANTENIENDO LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO Y EL BIENESTAR DEL EQUIPO. 2. CAPACIDAD DE ORGANIZACIóN Y COLABORACIóN ESTRECHA CON EL JEFE DE SERVICIO PARA PLANIFICAR TAREAS. 3. EXPERIENCIA EN LA GESTIóN DE EQUIPOS: ASIGNAR TAREAS SEGúN LAS CAPACIDADES DEL EQUIPO, GESTIONAR TIEMPOS Y MATERIALES, Y RESOLVER CONFLICTOS DE FORMA EFICIENTE. 4. SER UN/A BUEN/A COMUNICADOR/A, CON PACIENCIA, EMPATíA Y ENFOQUE EN LA PLANIFICACIóN ESTRATéGICA. 5. EXPERIENCIA PREVIA MíNIMA DE 2 AñOS. 6. CONOCIMIENTOS DE OFIMáTICA: MANEJO DE WORD, EXCEL Y OUTLOOK. 7. CAPACIDAD PARA TRABAJAR TANTO DE MANERA INDEPENDIENTE COMO EN EQUIPO. 8. VALORABLE CONTAR CON UN CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. 9. FLEXIBILIDAD HORARIA.
- LIMPIEZA Y DESINFECCIóN DE ASEOS, ZONAS DE PASO, OFICINAS Y ZONAS DE ACCESO.
CAPACIDAD DE TRABAJAR DE MANERA INDEPENDIENTE Y COMO PARTE DE UN EQUIPO. CONOCIMIENTOS DE PROTOCOLOS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA, DESINFECCIóN Y MAQUINARIA. EXPERIENCIA PREVIA Y CONTINUADA EN TRABAJOS DE LIMPIEZA. ESTAR EN POSESIóN DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. IMPRESCINDIBLE TENER CARNET DE CONDUCIR Y VEHíCULO PROPIO.
- MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA ZONA DE LAVADO. - CLASIFICACIóN Y LIMPIEZA DE VAJILLA, CUBERTERíA, MENAJE, BANDEJAS Y OTROS UTENSILIOS. - INVENTARIO DE MENAJE Y CUBERTERíA. - RECOGIDA DE BANDEJAS, LIMPIEZA Y DESINFECCIóN DE MESAS Y RETIRADA DE RESIDUOS DEL RESTAURANTE DE LA TIENDA.
- CAPACIDAD DE TRABAJAR DE MANERA INDEPENDIENTE Y COMO PARTE DE UN EQUIPO. - CONOCIMIENTOS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y MAQUINARIA. - ACTITUD Y PROACTIVIDAD FRENTE AL PUESTO DE TRABAJO - EXPERIENCIA PREVIA EN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y LAVAPLATOS - VALORABLE ESTAR EN POSESIóN DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%
TAREAS ESPECíFICAS DEL PUESTO
- EXPERIENCIA EN COMERCIO DE ALMENOS 1-2 AÑOS - DISPONIBILIDAD INMEDIATA
- PREPARAR LOS PRODUCTOS UTILIZANDO LOS INGREDIENTES CORRECTOS Y SIGUIENDO LAS RECETAS TRADICIONALES O INNOVADORAS DE LA PIZZERíA. - ATENCIóN AL CLIENTE. - LIMPIAR Y MANTENER EN BUEN ESTADO LOS EQUIPOS. - SEGUIR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA ESTABLECIDAS.
- SE VALORA EXPERIENCIA Y FORMACIóN EN CHARCUTERíA, CORTAR CON MáQUINA O FORMACIóN EN PANADERíA. - SE VALORA EXPERIENCIA EN PRODUCTO ITALIANO. - SE VALORA CONOCIMIENTO DE IDIOMAS (INGLéS E ITALIANO CON MAYOR PESO).
-ELABORACIóN DE UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS CáRNICOS PARA NUESTROS PRODUCTOS. -ATENCIóN AL CLIENTE -MANTENIMIENTO DE LOS ESTáNDARES DE CALIDAD E HIGIENE EN LA MANIPULACIóN DE ALIMENTOS. -CONTROL DE LOS NIVELES DE INVENTARIO DE LOS PRODUCTOS CáRNICOS Y REALIZACIóN DE PEDIDOS CUANDO SEA NECESARIO. MANTENIMIENTO DEL áREA DE TRABAJO: LIMPIEZA Y ORGANIZACIóN DE LA ESTACIóN DE TRABAJO.
- SE VALORA EXPERIENCIA Y FORMACIóN EN CHARCUTERíA, CORTAR CON MáQUINA. - SE VALORA EXPERIENCIA EN PRODUCTO ITALIANO. - SE VALORA CONOCIMIENTO DE IDIOMAS (INGLéS E ITALIANO CON MAYOR PESO).
- PREPARAR LA MASA DE PIZZA UTILIZANDO LOS INGREDIENTES CORRECTOS (HARINA, AGUA, LEVADURA, SAL, ACEITE) Y SIGUIENDO LAS RECETAS TRADICIONALES O INNOVADORAS DE LA PIZZERíA. - CONTROLAR EL PROCESO DE FERMENTACIóN PARA OBTENER UNA MASA CON LA TEXTURA Y SABOR ADECUADOS. - ELABORAR OTROS PRODUCTOS DE PANADERíA QUE SE OFREZCAN EN EL MENú. - LIMPIAR Y MANTENER EN BUEN ESTADO LOS EQUIPOS DE PANADERíA (AMASADORAS, FERMENTADORAS, HORNOS). - SEGUIR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA ESTABLECIDAS.
- SE VALORA EXPERIENCIA Y FORMACIóN EN PANADERíA. - SE VALORA EXPERIENCIA EN COCINA ITALIANA. - SE VALORA CONOCIMIENTO DE IDIOMAS (INGLéS E ITALIANO CON MAYOR PESO).
- DISEñAR EL PLAN FORMATIVO. - EVALUAR EL PROGRESO DE LOS ESTUDIANTES, PROPORCIONANDO RETROALIMENTACIóN Y APOYO INDIVIDUALIZADO. - FOMENTAR UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE POSITIVO Y COLABORATIVO EN EL AULA.
- EXPERIENCIA DOCENTE: ACREDITAR LA IMPARTICIóN DE UN MíNIMO DE UNA ACCIóN EN MODALIDAD PRESENCIAL DE LA MISMA O ANáLOGA ESPECIALIDAD QUE LA LICITADA (CONSIDERáNDOSE COMO ANáLOGAS LAS ACCIONES FORMATIVAS/ TALLERES RELACIONADOS CON LAS OCUPACIONES DE CONSERJE, CONTROLADOR DE ACCESOS, ORDENANZA, VIGILANTE Y RECEPCIONISTA CON DURACIóN SIMILAR A LA ACCIóN FORMATIVA OBJETO DE CONTRATO) EN LOS úLTIMOS OCHO AñOS. -ESTAR DADO DE ALTA EN EL RéGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTóNOMOS
- CONOCIMIENTOS DE LIMPIEZA: SABER CóMO REALIZAR LA LIMPIEZA DE HABITACIONES, BAñOS Y áREAS COMUNES DE ACUERDO CON LOS ESTáNDARES DEL HOTEL. - USO DE PRODUCTOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA: FAMILIARIDAD CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SU CORRECTA APLICACIóN, ASí COMO EL USO DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS COMO ASPIRADORAS, FREGADORAS, ETC. - HABILIDADES ORGANIZATIVAS: CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y LAS TAREAS ASIGNADAS DE MANERA EFICIENTE, ASEGURANDO QUE SE CUMPLAN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA LA LIMPIEZA.
- VEHíCULO PROPIO. - PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD: SER CONFIABLE EN CUANTO A HORARIOS Y CUMPLIR CON LAS RESPONSABILIDADES ASIGNADAS ES ESENCIAL. - DISCRECIóN Y RESPETO A LA PRIVACIDAD: TRATAR CON RESPETO LOS OBJETOS PERSONALES DE LOS HUéSPEDES Y SER DISCRETA EN SU TRABAJO.
- ATENCIóN AL CLIENTE - OFRECER ATENCIóN PERSONALIZADA RESPECTO A LOS PRODUCTOS - ORGANIZAR LA PRESENTACIóN DE LOS PRODUCTOS. - REPOSICIóN DE PRODUCTOS. - COBRO EN CAJA.
- EXPERIENCIA PREVIA EN ATENCIóN AL CLIENTE DE MíNIMO 2 AñOS. - VALORABLE EXPERIENCIA EN DROGUERíA - PERFUMERíA. - DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
- GESTIóN DE RESERVAS DE VUELOS, HOTELES, ALQUILER DE COCHES Y OTROS SERVICIOS TURíSTICOS. - ATENCIóN AL CLIENTE TANTO PRESENCIAL COMO TELEFóNICA Y VíA EMAIL. - ELABORACIóN Y ENVíO DE PRESUPUESTOS. - INFORMACIóN Y SEGUIMIENTO DE ITINERARIOS DE VIAJE. - RESOLUCIóN DE INCIDENCIAS Y CAMBIOS EN LAS RESERVAS. - MANEJO DE SISTEMAS DE RESERVAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIóN PROPIAS DEL SECTOR. - APOYO EN TAREAS ADMINISTRATIVAS GENERALES DE LA OFICINA.
EXPERIENCIA MíNIMA DE 2 AñOS EN UN PUESTO SIMILAR DENTRO DE UNA AGENCIA DE VIAJES. - CONOCIMIENTO EN SISTEMAS DE RESERVAS. - EXCELENTE CAPACIDAD DE COMUNICACIóN Y ATENCIóN AL DETALLE. - CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS INFORMáTICAS (MS OFFICE, CORREO ELECTRóNICO). - NIVEL INTERMEDIO DE INGLéS (DESEABLE).
- BúSQUEDA ACTIVA Y CAPTACIóN DE CLIENTES - ATENCIóN E INTERACCIóN TELEFóNICA Y A TRAVéS DE DIFERENTES MEDIOS DIGITALES - CON LOS CLIENTES - OFRECER UN EXCELENTE TRATO EN LA ATENCIóN Y ASESORAMIENTO - ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE VENTA ASIGNADOS (OBJETIVOS SIEMPRE ALCANZABLES)
- EXPERIENCIA PREVIA EN EL PUESTO, VALORABLE EN EL SECTOR HORTOFRUTíCOLA - PERSONA PROACTIVA, CON DOTES COMERCIALES Y HABILIDAD DE COMUNICACIóN - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - DISPONER DE VEHíCULO PROPIO
- EL SERVICIO QUE SE OFRECE EN EL BAR ES DE COCINA FRíA Y BEBIDA. - GESTIóN DEL INVENTARIO Y PROVEEDORES.
VALORABLE EXPERIENCIA PREVIA EN EL PUESTO
- REGISTRAR CONTABILIDAD, CONCILIACIóN BANCARIA, CIERRE CONTABLE Y FISCAL - LIQUIDACIóN DE IVAS TRIMESTRALES - IMPUESTO DE SOCIEDADES (CONFECCIóN Y PRESENTACIóN) - CUENTAS ANUALES -CONFECCIóN IMPUESTO SOBRE LA RENTA
- FP DE GRADO SUPERIOR - EXPERIENCIA EN ASESORíA FISCAL Y CONTABLE - COMUNICACIóN Y ASESORAMIENTO A CLIENTES - EXPERIENCIA EN REQUERIMIENTOS DE AEAT - VALORABLE EXPERIENCIA EN UTILIZACIóN DE A3 - CARNET DE CONDUCIR Y VEHíCULO PROPIO
- COMERCIALIZACIóN Y VENTA DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS A PARTICULARES, AUTóNOMOS, PYMES Y COLECTIVOS.
- ESO / CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. - EXPERIENCIA EN PERFIL COMERCIAL, GESTIóN CON CLIENTES Y GESTIóN DE EQUIPOS. - ORIENTACIóN AL SERVICIO Y CONSECUCIóN DE OBJETIVOS. - NIVEL USUARIO EN EL ENTORNO DIGITAL: HERRAMIENTAS OFIMáTICAS, REDES SOCIALES Y PROFESIONALES.
1. RECOGER Y ENTREGAR LA PRODUCCIóN: - CARGAR LOS CARROS/CAJAS/SACAS/ETC. DE ROPA LIMPIA EN EL VEHíCULO. - TRANSPORTAR LA ROPA A SU DESTINO. - DESCARGAR LA ROPA EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE/A. - CARGAR/DESCARGAR LA ROPA EN CARROS/CAJAS/SACAS/ETC. Y éSTOS EN EL VEHíCULO EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE/A Y/O CENTRO DE TRABAJO. - ENTREGAR LOS ALBARANES AL CLIENTE/A Y DEVOLVERLOS FIRMADOS AL CENTRO DE TRABAJO. - REVISAR MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL VEHíCULO. - CONTROLAR LOS CARROS, SU ESTADO Y CANTIDAD POR CLIENTE/ALBARáN/ENTREGA Y RECOGIDA. - PESAR LA ROPA SUCIA EN EL/LA CLIENTE/A (QUE SE REQUIERA) Y EN LA PLANTA (SIEMPRE) INDICANDO EN EL SISTEMA CONTROL DE EXPEDICIóN EL CLIENTE/A AL CUAL CORRESPONDE, Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES ESPECíFICAS DE USO. - LEER LA SALIDA DE LA ROPA LIMPIA EN LA PLANTA CON EL SISTEMA CONTROL DE EXPEDICIóN, VERIFICANDO QUE LO INDICADO EN EL ALBARáN/ORDEN DE CARGA ES LO QUE ESTá CARGANDO Y DEBE ENTREGAR EN EL CLIENTE/A 2. CALIDAD Y ATENCIóN AL CLIENTE/A: - CUIDAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA COMPAñíA. - ELABORAR UN INFORME DIARIO DE INCIDENCIAS DE LOS VEHíCULOS. 3. CUMPLIMENTAR LAS NORMAS DE CALIDAD Y GESTIóN MEDIOAMBIENTAL: - LIMPIAR Y DESINFECTAR EL VEHíCULO SEGúN PROCEDIMIENTO EN VIGOR. - CONDUCIR DE FORMA EFICIENTE. MANTENIMIENTO BáSICO DEL VEHíCULO, SUS NIVELES Y ESTADO GENERAL. ELEGIR LA RUTA MáS ECONóMICA PARA REALIZAR LOS REPARTOS, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE SU JEFE/A DE TRANSPORTES. 4. CUMPLIR LAS NORMAS DE CALIDAD, GESTIóN MEDIOAMBIENTAL Y PRL.
- POSEER EL CARNET C, TARJETA TACóGRAFO Y CAP EN VIGOR. - EXPERIENCIA EN CONDUCCIóN DE CAMIONES DE AL MENOS 1 AñO. - VALORABLE DISPONER DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.
- CONDUCCIóN DE CAMIóN AUTOASPIRANTE PARA EL TRASLADO DE RESIDUOS (PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS) Y DESPLAZAMIENTO A CENTROS DE TRABAJO DONDE REALIZARAS EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO. - REALIZACIóN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. PRINCIPALMENTE CONSISTE EN LA EXTRACCIóN DEL RESIDUO DE SEPARADORES DE HIDROCARBUROS (ESTACIONES DE SERVICIO, PARKING, CENTROS DE LOGíSTICA, LAVADEROS DE VEHíCULOS), SEPARADORES DE GRASAS ( RESTAURANTES, HOTELES, LAVADOS DE CISTERNAS), FOSAS SéPTICAS.
- POSEER CARNET C - EXPERIENCIA DE AL MENOS 1-2 AñOS - VALORABLE EXPERIENCIA EN GESTIóN DE RESIDUOS - DISPONIBILIDAD PARA RUTAS DE áMBITO NACIONAL