Cargando...

¿Quiénes Somos?

Culturae Formación y Empleo es una entidad que colaboradora con Servicio Público de Empleo Estatal, la Junta de Andalucía y el Tejido Empresarial como Agencia de Colocación y Centro de Formación Profesional para el Empleo.
Desde el 2009 trabajamos por y para las personas en desempleo, las Empresas, las Administraciones y Entidades Sociales colaboradoras con el objetivo de contribuir a la mejora continua del mercado laboral.
En el marco de las Políticas Activas de Empleo, Culturae Formación y Empleo ofrece Servicios a Demandantes y Oferentes de Empleo, realizando procesos de Intermediación Laboral que permitan una eficaz casación entre las demandas y las ofertas de empleo dando respuesta a las necesidades de personal y generando oportunidades para el acceso al Mercado Laboral.

  • Agencia de Colocación Culturae Formación y Empleo Nº Exp. 9900000297. Sistema Nacional de Empleo.
  • Centro de Formación Profesional para el Empleo Modalidad Presencial Nº: 1800056234 y Modalidad Teleformación Nº 80/00000019

Misión

Culturae Formación y Empleo es una entidad constituida en el 2009, que proporciona servicios a las personas en desempleo y a los oferentes de empleo, en colaboración con las Administraciones Públicas y las Entidades del Tercer Sector, con el objetivo de contribuir a la mejora del Mercado Laboral.

Visión

Ser referente en la prestación de Servicios Integrales para las personas en desempleo, con especial hincapié en los colectivos más vulnerables, y el Tejido Empresarial ofreciendo acciones de Orientación Laboral, Formación y Cualificación, Intermediación Laboral, Asesoramiento en la contratación y Apoyo en el Empleo.

Principios y Valores

Solidaridad. Responsabilidad compartida entre las organizaciones con los colectivos y personas más desfavorecidos.

Transparencia. Rendición de cuentas y garantía de acceso a la información a las organizaciones miembros, a las administraciones públicas y a la sociedad.

Pluralidad. Reconocimiento de la diversidad en el seno de la organización, que garantiza su representatividad a través del intercambio mutuo, la democracia interna, la participación y el voluntariado.

Independencia jerárquica, funcional e institucional con respecto a los poderes públicos, económicos y sociales.

Igualdad. Justicia social y no discriminación, para la construcción de una sociedad en la que todas las personas tengan su espacio social.

Compromiso con la transformación social, la orientación a las personas, la reivindicación, la defensa de los derechos y la adaptación al cambio para satisfacer las necesidades y expectativas de los destinatarios de la acción.

Coherencia entre los acuerdos adoptados y la capacidad de su cumplimiento de manera honesta y responsable.